Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

viernes, 26 de agosto de 2011

♥ Capítulo 8 ♥

A la mañana siguiente:


Tu: *bostezando* (en voz baja:) Jake, hey Jake estás despierto? Jake eooo *te levantaste y le ivas moviendo el hombro*
Jakee Jakee hey dormilon despiertaaa eeo
Jake: hey sisisi que
Tu: O.o
Jake: upps...
Tu: cada mañana te despiertas así?
Jake: no... solo cuando me despiertan...
Tu: -.-' jajajja
Jake: (en voz alta) jajajjaja
Tu: sshhhgg!!! calla tontooo!! que mi madre aun duermeee!!
Jake: uppppssssss  lo siento jajaj
Tu: a partir de ahora hablamos en voz baja hasta que mi madre se despierte.
Jake: ok.
   *bajasteis a la planta de abajo y encendisteis la tele. Pusisteis los dibujos y os quedasteis enbobados mirando la tele*
tm: (bostezando) haay ya estoy despierta... voy a ver si los niños tambien *se puso las zapatillas de casa y entro con cuidado en tu cuarto. vió que no estabais y bajó*
tm: seguro que ya están viendo la tele jajaj
   * entro al salon y os dio los buenos dias*
tm: (caminando) buenos dias
tu: .........
Jake: ..........
tm: *dio marcha atrás y se paró* ahaham BUENOS DIAS.
Tu: hay buenos dias mami
Jake: buenos dias jajja 
tm: ¬¬ jajaj  voy a prepararos el desayuno, ok?
Tu: siii que tengo habre
Jake: anda que yo jajjaj
*tu madre os preparó el desayuno, desayunasteis y os vestisteis.*
Tu te pusiste esto de arriba, el pantalon el que tu quieras.
Fuisteis con el skate al parque y con tu madre.
Cuando llegasteis comenzasteis a ir con el skate, y como marian vivía muy cerca del parque, fuisteis con tu madre a picarle a su casa.Su madre le dejó y llevó los patines.


Marian: hala que pronto que habéis venido al parque, no?
Jake: si es que me he quedado a dormir a casa de (tn)
Marian: aah vale xD
Tu: jajaj bueno vamos a la rampa?
Marian: yo prefiero el medio tubo...
Tu: ya pero esque ayer Jake y yo estubimos media hora en el tubo...
Marian: joooo
Tu: bueno vale pero luego vamos a la rampa, ok?
Jake y Marian: ok.
*llegasteis al medio tubo y comenzasteis a jugar, os reías, y jugasteis tambien al pilla pilla, como con justin, entonces Marian te lo recordó, tu te paraste y te entró un flashback en la mente de quando te tiraste a él pensando que era tu padre, y luego de quando os despedisteis y os abrazasteis tan fuierte, pero de repente escuchaste:*

________________________________________
Aquí teneis el capitulo 8
espero qe os haya gustado, comentad porfii jejej




No hay comentarios:

Publicar un comentario