Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

sábado, 27 de agosto de 2011

♥ Capítulo 12 ♥

Selena: hay dios mio que esueño mas raro has tenido (tn)! Jajaj
Tu: ya jajjaja

Selena: y que hacemos?
Tu: nose... ya son las 10 de la mañana, vamos a jugar abajo?
Selena: vale
*bajasteis al piso de abajo*
Tu: pongo esto en la tele vale?
Selena: vale a mi me gusta mucho esta serie
Tu: y a mí jajaja
*de repente baja tu madre*
tm: (tn)... Tenemos que hablar...
Ti: de que?? Ah, y buenos dias eeeh
tm: huy buenos dias chicas
Tu: ¬¬ luego te kejas de que no te hacemos caso eeeh jajja
tm: jajjaj
Selena: buenos dias jajaj
tm: bueno hijita tenemos que hablar...
Tu: que? es algo malo?? No me asustes!1
tm: bueno... no es ni malo, ni bueno...
Tu: dímelo
Selena:.........
tm: esque... me acaban de llamar del trabajo...y... nos tenemos que mudar a Canadá...
Tu: QUEEEEEEEEEEEE?!?!?! MAMI NONO AQUI ESTAN MIS AMIGOSSS MIS MEJORES AMIGOOOOS!!!!!!
tm: bueno... intentaré hacer algo...
*tu madre llama al trabajo*
Selena: nono (tn) NO TE PUEDES IR!! *te abraza*
Tu: yo no quiero irme!! ME QUIERO QUEDAR AQUÍ CON VOOSTROS!!!
Selena: trankila seguro que tu madre lo arregla...
tm: de acuerdo, ajá, sisi vale vale...
 *fin de llamada*
Tu: que ha dicho?!?!
tm:... NOS QUEDAMOS!!
Tu: bieeeen sisisiisii
tm: pero... dentro de unnos años tendremos que irnos de verdad...
Tu: jo...
tm: bueno disfruta los años que nos quedan o algo así jajj
Tu: jajaj...
  *Paso una semana, selena y tu qiedasteis con Marian y Jake,
    y estuvisteis jugando todos los dias*
*en tu cumple*
Tu: haish mami ya es mi cumpleee!!
tm: si, y para desayunar... TORTITAS Y CREPES CON NOCILLA NATA Y SIROPE!!
Tu: BIEEEEN!!!
 *desayunaste, y invitaste a muchas personas que conocias a tu cumple, tambien a Jake Marian y Selena.*
Selena: feliz cumpleee!!
Jake: FELIZIDADEEES!!
Marian: Feliz cumple (tn)!!
Tu: gracias chicos!!
 *soplaste las 8 velas, abriste los regalos, y estubiste jugando en la fiesta en el jardín de tu casa, la fiesta era así:* 
     
(Los niños no tienen nada que ver en la fiesta, namas imaginate las cosas estas de la fiesta)
______________________________________
Este es el capitulo 12
Espero que os haya gusstadoo ♥

1 comentario: