Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

viernes, 26 de agosto de 2011

♥ Capítulo 7 ♥

Jake: Mami...
Madre de Jake: si hijo?

Jake: Podría quedarme a dormir a casa de (tn)?
tm: aah claro por mí vale.
Madre de Jake: Bueno vale pero portate bien eeeh 
Jake: si señora. JAJJA
Tu:jajajaj
Madre de Jake: pero ves a buscar el pijama y la ropa para mañana
Jake: ok
   * esperasteis a que Jake bajara, y quando bajo os fuisteis.Subisteis al coche, y de repente te vino a la mente Justin, le echabas de menos y querías volver a verle.Empezó a llover, y tu mirabas a la ventana como caian las gotas de agua por el cristal, entonces Jake te dijo:


Jake: (Tn), estás bien? Que te pasa?
Tu: esque...
Jake: dime no pasa nada
Tu: esque... echo mucho de menos a Justin ya hace mucho que no le veo... como un año y algo mas o así...
Jake: aah...ya te entiendo... Si, yo tambien le echo de menos.
Tu: sabes quando me divertí mas?
Jake: quando
Tu: Pueas cuando jugemos al pilla pilla fue muy divertido y justin hacia ruidos como de coche y yo me reía jajaj
Jake: ah si aun te acuerdas! Jajaja 
Tu: si jajajja
  *llegasteis a casa, tu te subiste la capucha que llevaba tu chaqueta, y Jake tambien. Tu madre cogió un paraguas y se puso a vuestro lado con el paraguas.Le dió a un boton de la llave para apagar el coche, cerró la puerta del garage y entrasteis corriendo a casa.Tu madre tendió vuestras chaquetas, y la suya, y guardó el paraguas.
Vosotros os pusisteis el pijama, Jake en el baño y tu en tu cuarto, jugasteis un ratito y luego tu madre dijo:*


tm: niñoos a cenaaar!!
*bajasteis las escaleras y os sentasteis en la mesa*
Jake:mmm!! Que buena que está la sopa!
Tu: ya ves!! Y encima calentita jajaj
tm: jajja si a mi tambien me gusta jajaj
 *acabasteis de cenar*
Tu:Jake, vamos a jugar?
Jake: vale vamos.
Tu:espera...*te pusiste delante de la ventana y dijiste:* aún recuerdo su voz...
Jake: ooh (tn), se nota bastante que le echas mucho de menos...
Tu: buff y aves esque nunca había echado de menos a una persona, de esta manera! Ni nunca había tenido esta sensación tan rara de que quiero volver a verle pase lo que pase!!
Jake:.... creo que te gusta Justin...
Tu: QUE??? ESE NIÑO? QUE ME VA A GISTAR A MI!! NAMÁS ES MI AMIGOO !!
Jake: vale vale si tu lo dices...
Tu: ademas., somos muy pequeños para que nos guste alguien! Tonto!! jajaj
Jake: jajaj... si... ya... muy pequeños...
Tu: espera... A ti te gusta alguieeen!! Si comprendes lo que se siente eso significa que te gusta alguieen!! jajajjajaaaa
Jake: ke vaaa andaaa... yo estoy echo de un material especial para que no pase el amor jajajajaaa 
Tu: si, ya *y le miraste de arriba abajo como diciendo: flipaooo!! xD*
Jake: kee miraaas es verdadddd
Tu: sisi
Jake: ¬¬ bueno que vamos o no?
Tu: vaale vamos

Estuvisteis jugando un buen rato, y luego los dos os inventasteis un saludo de mejores amigos   (xD)


Jake: como molaa jajja
Tu: y aves está bien eeeh el saludo jajaj
Jake: (bostezando) sii... tengo sueñoooo
Tu: (bostezando) y yoo vamos a dormir
Jake: si
*bajasteis a decirle a tu madre que ivais a dormir, que os acompañara.*
tm: vale vamos.


*cuando llegasteis arriba tu madreps arropó (dormíais en camas distintas eeh tenias dos camas en tu cuarto) y os dio un beso en la frente*
tm: buenas noches guapos
Jake y tu: hhmmm seeeh bnnss nxxsss
tm: jajaj
*como vió que ya estabais dormidos, en vez de dejaros una luzecita que te dejaba tu madre siempre por las noches, apagó la luz, y no dijisteis nada.*


__________________________________________
Hasta aquí el capitulo 7!!
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario