Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

viernes, 26 de agosto de 2011

♥ Capítulo 5 ♥

*FIN DE LLAMADA*
tm: (tn) cariño ahora vendrá Lisa a cuidarte ok?
Tu: SIIISISISISIIIII BIEEEEN!!

Pasaron dos minutos y Lisa ya estaba allí
Lisa: Hola (el nombre de tu madre) bueno ya he llegado jajj
Tu:* corriendo hacia ella* LISAAAAAAAAAA!!
Lisa: jeje hola guapisimaa como estas!! ^*te dió un beso en la mejilla.
Tu: muy bieeen jajjaja mira tengo una perritaaa!!
Lisa: me la enseñas? A ver?

Tu: Mira
Lisa: OOOOins qeu monaah holaa kuchi kuchi como estaas wapa jajjaj mira me lame la mano jajja
Tu: aver? *pusiste la mano* jajajja hace cosquillitas jajaj
Lisa:jajajja
tm: bueno yo me voy (tn) cariño dame un besito
Tu: *beso a tu madre* hasta ahora mamiii
tm: hasta ahora cariñoo!! Hasta ahora Lisaaa jaajj!
Lisa: hasta ahora (nombre de tu madre)
Tu: jajjaj
Lisa: bueno cariño vamos a labarnos las manos *cogió a la perrita y la llevó dentro de casa* la pongo aquí, en esta cagita, no?
Tu: siii ahí estará bien jajajaj
Lisa:jajja vamos al baño
*Os labasteis las manos y luego lisa te hizo la merienda, dentro de una hora o así llegó tu madre*
tm: hola amorr como estass
Tu: mamiii holaaa me lo h epasado genial con Lisa jajjaaj
Lisa: si y yo con (tn) jajja bueno me tengo que ir adios guapaaa hasta otraaa
Tu: adios Lisaaa hasta otraa jijiji *le diste un beso en la mejilla*
entonces tu madre cogió a tu perrita y te dijo:
tm: bueno que nombre le ponemos?
Tu: aam nose... HA!! YA SEEE!!
tm: cual?
Tu: ..............
_____________________________________
Ahora si que me voyy 
espero que os haya gustado el capitulo
jajaj hasta otraa 
♥♥

1 comentario: