Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

lunes, 29 de agosto de 2011

♥ Capítulo 17 ♥

Am, chicas, jeje ya se como se hace eso de lo que me pasó con lo de escribir entradas, y se que soy una torpe, pero esque no encontraba el zoom jajaja =S
Bueno, ya no hace falta que respondais la entrada jajaj.
El capítulo:
_________________________________________

*pasasteis como 4 horas flipando con la casa que tenías, y luego tu decidiste quedarte en tu cuarto a jugar, ya eran las 8 de la noche, cuando de repente escuchaste:*
XXX: Mira mamá mamá ya han llegado los nuevos vecinos!!
*Tu te asomaste al balcón para ver kien era, era un niño,pero estaba girado, entonces tu miraste para otro lado, él se giró, te sonrió y luego tu volviste a mirar para él, y se dió cuenta y se fue para adentro de la casa.
Tu: jajajaja *te reíste*
Niño: * se asoma* y tú de que te ríes eeh *bromeando* jajaja
Tu: =O n-no.. no pued-de s-ser tu, tu erees, t-tu eres...
XXX: vengaa hijo vaja a cenaar que la cena está listaa!!
Niño: si, ya voy mamá!! Bueno, ya hablaremos luego, deacuerdo?
Tu: p-pero...
Niño: *te guiñó el ojo y se fué a dentro* hasta luego
*tu te quedaste paralizada por lo que acababa de pasar, y de repente:*
tm: (tn)!!! A cenaaaar!!
Tu: ok mamá ahora bajooo!!!
*bajaste por las escaleras, y llegaste a la cocina/comedor*
Tu: ya he bajado.
tm: *te sirvió una sopa (si no te gusta la sopa imaginate otra comida) y tu empezaste a cenar*
Tu: mami... sabes que?
tm: que
Tu: creo que... c-creo... creo que Justin es nuestro vecino
tm: que Justin?
Tu: mamá, el de cuando yo tenía 6 años, el del hospital, recuerdas??
tm: aaah ya, ya sé quien me dices, pero (tn), yo no creo que sea él, como lo sabes si ya hace 3 años y algo más que no le ves?? Seguro que será algun niño bastante parecido...
Tu: no, mamá, yo estoy muy segura de lo que digo, y creo que es él, aún me acuerdo mas o menos de sus rasgos...
tm: bueno, tu sabrás, ahora vuelvo voy un momento a coger una cosa del coche.
Tu: vale mami hasta ahora
tm: pero si no me voy de casa jajaja
*tu madre salió por la puerta*
*acabaste la sopa y dejaste todo en el lavavajillas. Fuiste corriendo y te tiraste al sofá, encendiste la tele y te pusiste a ver Phineas y Ferb (xD jajaj)*
tm: ya estoy aqui jaja
Tu: hola mami (le diste un besito)
*pasaste 4 horas viendo la tele y ya eran las 12, así que tu madre te envió a la cama.*
Tu: mamii esque no tengo sueñooo!!
tm: shht! Sin rechistar, a la cama que si mañana quieres ir en skate tendrás que salir pronto (era una escusa para que te fueses a la cama xD)
Tu: deacueeerddooo... *lo dijiste sin ganas*
*te pusiste el pijama en tu cuarto y te tiraste a la cama*
Tu: aaaissh no tengo sueñoo voy a encender la tele, porque, en realidad mamá no me ha dicho que no la puedo encender... hmm... la pondré bajita por si acaso... *ivas a cojer el mando pero...*
tm: *se asoma por la puerta* Y no te aprobeches con lo de la tele, no la enciendas que ya es tarde , ok??
Tu: (pnsamiento: aaaishhh jopeeee la iva aponeeerr joojojojoooooo haiiiiiish que fastidiiiooo) Claro mami yo nunca te desobeceria *con risa forzada*
tm: hmm... de acuerdo pero NI SE TE OCURRA encender la tele o te castigo sin skate!
Tu: si mamiii claroo, oye, te he dicho que hoy estas especialmente guapisísima??
tm: no me hagas la pelota. Buenas noches cariño *te besa la frente*
Tu: buenas noches mamita queridísima y preciosaaa *sonrisa forzada*
tm: buenas noches *cierra la puerta*
Tu: *dejaste de sonreír de manera falsa* AISH AUCH me duelen los mofletes!! Auuch haaay duelee! *se te pasó el dolor en unos 2 minutos, pero aún no podías dormir...* AH YA! Tengo una idea...
________________________________________
Aquí tenéis vuestro 
capii jaja
comentad porfaa ♥
y sino, intentadlo o poned un ''me gusta''
♥os amo♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario