Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

viernes, 26 de agosto de 2011

♥ Capítulo 3 ♥

Entonces, fuiste al baño, y cuando saliste viste que se abría la puerta de donde salían los enfermos entonces fuiste corriendo hacia el paciente porque pensabas que era tu padre, saltaste al paciente y le abrazaste pero prontísimo te diste cuenta de que no era tu padre, era un niño, rubio, con los ojos de color miel y, bastante mono (lindo) era así:                                                    


entonces la señora aquella que lloraba antes en el baño fue corriendo a abrazar a ese niño, lo abrazó y le cogió.


Niño: MAMIIII!!!
Señora: HIJOOOOO!!! HAY MI NIIÑOOO MI JUSTIN HAY HAY YA ESTÁS BIEN AMOR MÍO??

Justin: SIII MAMIII SI YA NO ME CUESTA RESPIRAR NI NADA!!
Señora: ah, si, cariñoo de parte de está niñita, ,me ha dicho que te mejores y que ella te apoya!!
Justin: HHaaay graciasss!! *te abrazó* (pensad en unas voces de nenes pequeñitos, quando hablan los niños) Pero... yo no te conozco... como te llamas?
Tu: aam yo? Yo me llamo (tn).
Justin: aah pos yo me llam... (le interrumpiste)
Tu: Justin, verdad? 
Justin: siiii como lo sabes? Ahhh ya sé, porque mi mami lo ha dicho mientras me cogíaa!! jajaja
Tu:jijijiji jooo esque te quería engañar diciendote que soy maga jajaja
Justin: jajaja
Tu: bueno, justin, quieres que te presente a mis amigos?
Justin: vale!
Tu: vale! Veen mira estan aquí!
*de mientras tu presentabas a tus amigos a justin, tu madre y su madre, se hicieron un poco amigas, porque hablaban y casi eran iguales en todos los gustos, se explicaron cosas de si vida, y de lo que le había pasado a tu padre:*


Pattie (madre de justin): OOsh dios mio pobre!! Que se mejore de mi parte!! 
tm: Muchas gracias Pattie, eres genial.
Pattie: pues no nos iremos hasta que sepamos algo sobre tu marido, (el nombre de tu madre)!!
tm: pero... y si se hace de noche?
Pattie: pues dormiremos aquí.
tm: hmmm... vale!
Pattie: ajjaja bueno sigamos hablando 
tm: si, deacuerdo

Mientras, tus amigos, justin y tu:


Justin: jajajjaaa (tn) que te pillooooo!! piiiipppiiiippp
Tu: ajajajajaj nono no puedeeeees jajajjajaaaa
Jake: jajajaj seeel mira veen
selena: aver?
jake: mira aquí... PILLADA!!
Selena: serás tramposo!! VEN AQUÍ QUE TE VOY  A PILLAR JAJAJAJAJAJAAAJAJJAAJ 

Marian: NO JAKE SI TE PILLO YO AUN PRIMEROOO JAJAJJA
Jake: jajjajajajaaaaa noo lo haráaas jajajja


* entonces tu te chocaste con justin*
Tu: hay justin perdooon!! Estás bien??
Justin: aaissh me duelee la piernaa
Tu: donde?
JUstin: AQUÍ!! *Y TE TOCÓ EL TRASERO, PERO DE BROMA* PILLADA!!
Tu: seráaas marranoo! tramposo veeen aquí jajjajajajaaa
Justin: A uq eno me pillaaas cara de papiilaaas 
Tu: ha! cara de papillas? jajajaja eso lo seras tuuu ven aquiii jajja
Justin: haiiish espera espera qu estoy muy cansado de tanto correr en esta sala de niños hace mucha caloor
Tu: ya vees dios vamos a sentarnos
Jake: sii que estoy sudando!!
Selena, Justin, Marian y Tu: Y YO!!
*os mirasteis los 5*
Los 5: JAJAJAJAJAAA
Justin: Pero... una pregunta (tn), porque quando salí de la puerta te tiraste encima mio a abrazarme??
Tu: ah... ya... esque... pensaba que era mi padre...
Justin: ah, si? Y que le ha pasado?
Tu: pues que... (os interrumpieron)
tm: chicos venid aquí, que dicen que ya saben algo de papá!!
Tu: papá??? ESTÁ BIEEN!?!?! ESTÁ CURADOOO??!!
tm: Cariño no lo sé, vamos aver que nosss diceen yo creo que estará bien, vamooos!! 

* os sentásteis en las sillas de espera, entonces salió el medico...*
____________________________________
Dentro de poco el siguiente capituloo 
aveeer que pasaráa eeh
;)

2 comentarios: