Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

sábado, 27 de agosto de 2011

♥ Capítulo 15 ♥

*te despediste de todos, fuiste a casa y hicisteis uan despedida.Te fuiste a la cama y a la mañana siguiente*
XXX: (tn), (tn) despierta!!

Tu: hay... mami un ratito másss
tm: no (tn), ya dormirás en el avión, vístete que nos vamos.
Tu: ok ok.
* te vestiste, desayunaste, recojiste TODO lo de tu cuarto, y bajaste al jardín, donde estaban Marian, Selena, y... Jake?*
Tu:(pero que hace aquí?) aam hola jake... yo...
Jake: Trankila, te comprendo. No pasa nada, me enfadé por una tontería... amigos? =)
Tu: amigos =)
* te despediste de todos, TODOS y, cuando ivas a subir al coche:*
Jake: Espera!!
Tu: si?
Jake: Toma. *te dió su skate*
Tu: No, tío es tuyo.
Jake: vámos (tn) cójelo, te lo regalo.
Tu: =) vale gracias tío.
Marian: (tn)! Espera! *te regalo sus patines*
Tu: Marian... pero...
Marian: nada de pero, quédatelos, son para tí.
Tu: gracias =)
Selena: (tn)... yo tambien tengo algo para darte...
Tu:*llorando* ah si? No hace falta Sel =)
Selena: *llorando*Si que hace falta, toma. * te dió un colgante donde ponía: Selena (Tn) Jake Marian- Mejores amigos para simpre! Y todos sacaron de dentro de su camiseta el mismo collar.*
Tu: oooh muchísimas gracias chicos!! Os echaré muchísimo de menos!! *Os abrazásteis todos llorando*
Todos: MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE!!
XXX: ESPERAAD ESPERAAAAD!!
Tu: eh? ES LISA!! LIIISAAA!! *saltaste encima suyo y la abrazaste muy fuerte*HAS VENIDO!!
Lisa: CLARO! NO ME LO IVA A PERDER!!
Tu: jajaja te quiero amiga
Lisa: y yo cariño
* te besó la frente*
Tu: *Subiste al coche* NUNCA OS OLVIDARÉ!! YA CONTACTAREMOS OS LO PROMETOO!!
tm: LLAMAREMOS KUANDO LLEGUEMOS!!!
*Tu llorabas en el coche, pero kuando llegaste al aeropuerto, te dormiste.*
tm: (tn) hey que hemos llegado al aeropuerto!!
Tu: si hay ya voy
*bajaste del coche,(pero un amigo se ancargaba de las gruas y lo transportó en algunas cosas para que llegase a Canadá) y 
cojiste la maleta y un bolsito donde tenias la ds i la dsi.
Os dirijistreis hacia la puerta, esperasteis media hora en la cola, y subisteis al avión.*
Tu: Mami, puedo dormir?
tm: claaro cariño
Tu: ok... hasta luegoo...
*Pasaron 6 horas o mas yo que se (xD) y llegasteis a Canadá*
tm: (tn)! (tn)!!! Vamos cariño que ya hemos llegado
Tu: ya?!?!!? Que pronto? ESTAMOS EN CANADÁ?!?!
tm: si
Tu: yuhu que rápido jaja AUCH!
tm: que te pasa?
Tu: tengo los oídos entaponados
tm: trankila cariño, cuando bajemos se te desentaponarán
__________________________________________
Hasta aquí el capítulo 15
jajaja
Comentad, que no kuesta nada
;D

1 comentario: