Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

viernes, 26 de agosto de 2011

♥ Capítulo 6 ♥

tm: bueno que nombre le ponemos?
Tu: aam nose... HA!! YA SEEE!!
tm: cual?
Tu: aam..que te parece... Luzy!!

tm: Luzy? Es un nombre muy raro pero me gusta es bonito eeh
Tu: si, ademas es como se llamaba mi perrita de peluche, te acuerdas mami?
tm: sii ya me acuerdo!! Luzy es un buen nombre cariño!
Tu:jijiji 
tm: bueno si quieres te dejo ir con el skate al parque 
Tu: vaaaleee!! Vamossss
tm: vale vamos (y si, sabias ir en skate, xD)
*cogistes tu skate, las rodilleras y espinilleras y te fuiste al coche*
tm: (tn), no coges el casco?
Tu: no mamá, me molesta no me gusta llevar casco
tm: veras como te caigas...
Tu: *te aguantabas la risa como de broma* mamáaaaa jajjajaaja
tm: que pasa? de que te ries (tn)?
Tu: yo? caerme? mami vamos, no me caigo con el skate desde que tengo 5 años!! Venga yaaaa!!!jajajajajaaaa
tm: tu misma tu misma, pero como te caigas, me reiré.
Tu: entonces estate atenta, porque vas a flipar mamita
tm: mamita?? De donde has sacado eso?
Tu: -.-' mamiiii venga ya! namas es mamá pero en diminutivo!
tm: lo se lose pero esque nunca lo habías dicho
Tu: mami, siempre que hablo sarcasticamente
tm: hay madre mia esta niña sabe mas de palabras que yo
Tu: jijijiji 
tm: ¬¬ jajaj
Tu: aam mamá
tm: si cariño?
Tu: aaam...nose.... VAMOS YA AL PARQUE??
tm: hay vale vale gruñona jajja
Tu: ¬¬
 *llegasteis al parque*
Tu: venga mamá una carreraa!!
tm: venga! 3....2..1... YA!!
Tu: te ganoo te gaaanooooo *cogiste el skate lo tiraste al suelo y saltaste encima, y fuiste con el hasta el parque, quando llegaste:*
Tu: mamá mamá te he ganaadoo jjajajajaaaaa
tm: clarooo esque si haces trampas!!
Tu: mami, namás es un , no es trampa!
tm: que no, dice...(sarcásticamente)
Tu: yo en ningun momento he puesto reglas mamii
tm: aah pueees... *te cogió te echo para atrás de la meta, y se puso ella encima de la meta, vamos, el bordillo del parque jaja*así? Así se hace? 
Tu: es trampa!!
tm: aahhahm (aclarandose la garganta) "yo en ningún momento he puesto reglas mamii" poniendo la voz aguda
Tu: =O hheeey usas mis trampas para combatir con mis otras trampas =O 
tm: jaj
Tu: TREGUAAAAA!!!
tm: uff no (tn) si quieres has ganado pero esque estoy cansada, dejame sentarme en el banco, tu ves al medio tubo o donde vayas con tu "medio de transporte infantil y juvenil"
Tu: ajajajjajajaa 
tm: ajajjajajaa
Tu: anda mira es Jake!!Mamá voy con el al medio tubo ok?
tm: ok pero ten cuidado.
Tu:ok
tm: ah, y (tn)
Tu: queee
tm: *hizo ese gesto de señalar con los dos dedos sus ojos y luego los tuyos, como diciendo: te estoy vigilando*
Tu: que si mami que tendré cuidado jjajaja
tm: ok te quiero hasta ahora
Tu: hasta ahoraaaa mamiiii
 *fuiste corriendo con el skate en la mano*
Tu: EEh Jakee holaaa tío!!
Jake: hola (tn) como  te vaa
Tu: bien, vamos al medio tubo?
Jake: sii vamos
  *estuvisteis como media hora haciendo skate, gastandoos           bromas y hablando sobre tonterías , hasta que pasaron 2 horas, tu le dijiste a Jake:*
Tu: huy mira ya se está haciendo de noche Jake, mejor que vayamos ya con mi madre.
Jake: si, mejor.
tm: (TNNNNN)!!!!VAMOOOS QUE YA ES TARDEEE!!
Jake: venga vamos
Tu: SIII YA VAMOSSS MAMIII!!
   *fuisteis al lado de tu madre, y le pedisteis agua, los dos bebisteis, y luego tu madre le dijo a Jake:*
tm: Jake, te quieres venir a cenar con nosotros?
Jake: por mí vale, pero primero le pregunto a mami
tm: si ok ok nosotras te acompañamos
Tu: siiii que guaaay =D
Jake: si jajjaja =D
  *llegasteis delante de la casa de Jake, y picasteis al timbre*
Madre de Jake: si?
tm: soy (el nombre de tu madre) 
Madre de Jake: *abre la puerta*  Hola cuanto tiempo!!
tm: jajaj sii jajaj bueno te queríamos preguntar que si se puede venir Jake a cenar a nuestra casa.
Madre de Jake: Claro si él quiere yo le dejo
Jake: SII SI QUE QUIEROOO JAJAJAJ
Madre de Jake: Pues hala, fuera de casa trasto!! JAJJAJA (de broma, claro jaja)
tm: jajaj
Jake: jajjaaj
Tu: ya no hace falta que me ria yo ahora, no? (xD)
tm: bueno, pues a las 11 o así te lo traigo?
Madre de Jake: vale sisi.
Jake: Mami...
Madre de Jake: si hijo?
________________________________________


Bueno este es el capitulo 6 jajaja 
espero que os haya gustado, y no os preocupeis si namas justin ha salido una vez, que esto namas e el principio jajaj





No hay comentarios:

Publicar un comentario