Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

miércoles, 18 de enero de 2012

WOW IMPORTANTE TENÉIS QUE LEERLO

Diooosss no sé si os habéis enterado pero... saben lo que escribió Selena en su twitter?? Pues si no lo Saben, leean esto... Me quedé en shock cuando lo vi O.O


Lo sé, no se ve bien, pero LES PROMETO QUE NO ES PHOTOSHOT (o como se escriba) lo juro, todo twitter estaba hablando de esto que escribió Selena:
I hug him, I kiss him, I had sex with him (Lo abrazé, lo besé, y tuve sexo con él) O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O :'(      D':
De repente, cuando aparició el tweet, 5 min. después ella lo borró... no es photoshot porque yo lo vi, al principio no me lo creía porque lo ponía en una página web de facebook, donde lo publicaron en 2 minutos después de que ella lo escribiera (no bromeo) y luego miré en su twitter (el de Selena) Y SI ESTABA!!!
Que ella da ejemplo? Pues vaya ejemplo, no?? Si no me creen y creen que es photoshot, buscad en google:


I hug him, I kiss him, I had sex with him Selena Gomez


Les saldrá, ya veran... Madre mía aún estoy en shock jajajaja...
Aunque no me hace mucha gracia que Selena haya tenido sexo con Justin, porque representa que él se iva a conservar puro hasta el matrimonio... O puede ser sólo fué algo que puso Selena y en realidad no han tenido sexo... Pero és muy extraño, no? Que después lo borre después de 5 minutos o así... 
OMB... Rezen porque Justin aún sea virgen... nosé, esque prefiero que sea virgen no se porque... no quiero que pierda la virginidad con un amor pasagero... Porque al altar no creo que lleguen, y vosotras? Creo que aún son muy jóvenes, les queda toda la vida por delante y muchas personas a las que conozer... no? Aún tenemos oportunidades de casarnos con él jajajaja NEVER-SAY-NEVER!!


-Noelia 


PD: Comentad porfavooorrrr :D

7 comentarios:

  1. Se equivoco de twitter selena, seguramente ella tiene uno privado y lo quería escribir allí, pero le salió mal. Bueno y después de las fotos en Hawai ... umm no lo sé...

    Bieber seguirá virgen en nuestras mentes inocentes jajja..

    saluditos!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia! ahora creo que ya puedo comentar! seguiras tu nove? a mi me encanta :) y lo de selena, yo ya no se que pensar:/ igual la odio xd

      Eliminar
    2. A mi tampoco me cae muy bien Selena XD y odio a Jelena ¬¬ prefiero a Justin solterito, solo para nosotras, las BELIEBERS <3 jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta tu nove siguela y sobre lo de selena... ojala sea mentira , pasate por mi nove (:

    ResponderEliminar
  3. Noe, seguiras tu nove? me encanta! el comentario anterior creo que no aparece :/ es que no puedo comentar no se porque, pero tratare de solucionarlo. siempre estoy viendo si sigues tu nove, nunca me olvide :) espero la sigasss!

    ResponderEliminar
  4. CLARO QUE LA SEGUIRÉ!! :D Nunca la dejaré, tranquila :) lo que pasa esque a veces no tengo tiempo, pero pronto subo capitulo!! :) gracias por no olvidarte de mi nove, y por cierto me encanta tu nove, es, GENIAL <3
    Tranquilas chicas, pronto subo ok? Puede que hoy suba :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa n.n acabo de terminar de leer tu nove *.* aaaaa está super mega ultra lindaaa n.n siguelaaaa <3 <3 yo tambien escribo una y me encantaria que te pasaras por ella n.n http://novelajustinbieberytulove.blogspot.com/ gracias =D
    Besos!!

    ResponderEliminar