Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

jueves, 12 de enero de 2012

♥ Capítulo 30 ♥ Última Parte (Del Capítulo)

Cait: vamos, _____... si no quieres hablar de eso lo dices, pero no me ignores... -dijo más calmada-
Yo: -suspiré- Pues... Sobre él.... Hablemos hace poco, pero nada más :) ya le llamaré esta noche
Cait: jajaja muy bien ;)
Yo: muy bien que?
Cait: ;) nada nada luego te lo digo
Yo: no hace falta, -.-' ya sé a que te refieres ¬¬
Cait: jajaja vamos ____, no te enfades!!  ya sabes que lo digo porque eres mi mejor amiga :)
Yo: no me enfado, pero esque siepre sacas esos temas... bueno no pasa nada da igual :D no estoy enfadada de lo prometo Cait :)
Cait: ok 
-Yo notaba como Chaz miraba mucho a Cait, y Cait a Chaz... creo que el sentimiento de amor era mútuo, por parte de los dos 1313-


                                                                    ***
Yo: Ya he vuelto mamá!!
mm: vale hija!! estoy en la ducha, cuando acabe salgoo!!
Yo:OK!!


-Estoy nerviosa... no se porque, pero esque Justin... creo que me atrae un poco... UN POCO.
A demás, Selena, Marian y Jake vienen dentro de un mes!! QUE NERVIOS!! Estoy muy contenta :) Pero hecho de menos a papá... seguro que estará bien en el lugar que está, y el me observa desde aquí, lo amo, y es como mi ángel, mi ángel de la guarda, realmente le amo, y le hecho de menos...-
Yo:Papá... Sé que ahí arriba te va muy bien, seguro :) estás feliz? Yo mucho, tengo muy buenos amigos, y la escuela me va muy bien, bueno, no te voy a mentir, Geografía no me gusta nada, y me cuesta un poco, pero me esfuerzo :D Tu eres mi ángel papi, y te amo, te hecho de menos y espero que estés agusto en el cielo :')
-Le estuve habalando a mi padre media hora. El tiempo se pasa taaan rápido quando te sientes bien en algún sitio, situacion, o con alguien... verdad?-
XXX: hija...
Yo: -me asusté- si!! Que mami?
mm: -sonrió maternalmente, mientras se sentaba a mi lado y colocaba su mano en mi regazo- Tu padre te ama mucho, y está genial ahí arriba, no te preocupes. Seguro que él también nos hecha de menos, y sabiendo que le amamos y también le hechamos de menos, le da fuerza y alegría, seguro :')
Yo: Lo sé mami, lo sé :)
mm: -me sonrió- Te hago ya la cena?
Yo: Són las 8... vale :)
-Cené, estuve viendo la TV un tato hasta las 10, y me fuí a dormir. Al día siguiente tenía escuela-
                                                                    ***
Yo: -Me desperté escuchando ese molesto despertador, si ese mismo, el que me entran ganas de tirarlo por la ventana y seguir durmiendo- aaaahh yaaa vooooy...
mm: ____!! Veeeenngaaa!! Despierta cariño!!
-chilló desde la cocina-
Yo: Ya voy mamá... Espera un momento... Hoy es la última semana de escuela!! Y empezaran las vacaciones de navidad!!! SIIII!!
-vajé muy animada a la cocina, ya preparada, del todo, y me preparé un zumo de naranja recién exprimido. Por las mañanas nunca tengo habre, ya lo dije...Luego me fuí a lavar los dientes, y esperé a los chicos para ir al colegio-
                                                                  
                                                                        ***
Profesor: ya pueden recojer, y irse a casa. Hasta mañana.
Cait: ufff porfiin!!
Yo: ya vees!!
-lo recogimos todo y nos fuimos a casa-
Yo: -Me sonó la BlackBerry- ES JUSTIN!!
Cait: aaauuch mi oreja
Yo: Lo siento... 
Cait y Yo: jajajaj 
Yo: Bueno..
Cait: Bueno...
Yo: Bien...
Cait: Bien...
Yo: entonces...
Cait:... CÓJELO!!
Yo: hay mier*da!!
-lo cojí-
Yo: ola!!
Jus: olaaaaaaaa!!! _____!! TENGO MUY BUENAS NOTICIAAAS!!
Yo: sii?
Justin: voy a... CANADÁ!! VOY VOY VOYYYY Y MAÑANA ESTOY ALLÍ :D :D :D
Yo: SIII BIEEN!! Por que hora?? :D :D :D
Jus: Por las 7 de la tarde o por ahí llegaremos mas o menos
Yo: Geniaal!!
Jus: Diooos... tengo unas ganas de verte <3<3.... digo digo de veros de veros muchas ganas a todos 
Yo: -me puse colorada- yo... nosotros tambien!!
Jus: Tengo que cortar preciosa :/ lo siento, bueno hasta mañana, dales recuerdos a los chicos ;)
Yo: deacuerdo, adiós, hasta mañana!!
-cortemos los dos a la vez-
Cait: que te ha dicho?
Yo: que...


Narra Justin:
Jus: que mañana voy para allá :)
Usher: muy bien, tío, es tu novia? 1313
Jus: noo... es mi mejor aimiga!! -me sonrojé-
Usher: aams... vale, lo que tu digas man. -se rió bajo-
Jus: ¬¬ man no fastidies... tío... vale puede ser que me guste un poco, es muy buena amiga, es preciosa, y me encanta su manera de expresarse, de ser, su personalidad...
Usher: ....
_______________________________________


Hola!!
Os pido disculpas, os dije que la semana en qué escribí la primera parte del anterior capitulo,
subiría cap, LO SIENTO 
de verdad, esque me ponen muchos deberes en el insti y no me da mucho tiempo de subir, pero no voy a dejar la nove por nada de eso de los deberes. No la voy a dejar, ok? :D 
Comentad, porfavor. Para mí es importante :)
Y... FELIZ AÑO NUEVO!!

2 comentarios:

  1. ay que bonito!!!.. jiji
    :=) siguelaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu Noveeeeeeeeeeeeeeeee!!! siguela plisss ;)

    Pasat por mi blog: http://novemiangeljbytu.blogspot.com/

    Besos ♥

    ResponderEliminar