Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

lunes, 30 de enero de 2012

Mirad este video porfavor :)

Chicas!! Hola a todas :D 
Quería deciros que pronto subiré capítulo, pero quiero que veáis una cosa muy bonita que pude ser muchas ya la hayan visto, pero yo quiero enseñárselo :') 
Este vídeo a mí me emocionó muchísimo, es de Justin cantando en honor de Michael Jackson :')  En serio, es precioso lo que le dice al principio Justin a Michael, PRECIOSO <3
Y gracias a este vídeo yo me he dado cuenta de que Michael Jackson tenía una hija, y yo siempre, SIEMPRE he sido fan de Michael y no tenía ni idea de que Él tenía una hija, y al ver el video, me he imaginado lo doloroso que tiene que ser perder a un padre, y como se siente Paris Jackson, porque si yo soy fan de Michael y lloré por su muerte, imagínense su hija... 

Bueno, aquí les dejo el vídeo, y creo que les va a gustar :')

Que les parece? A mi me encanta <3<3<3
Bueno, comenten, y PRONTO CAPÍTULO!! :D
- Noelia.
AMO A MICHAEL JACKSOOON!! <3<3<3<3


Maratón aquí abajo  

5 comentarios:

  1. Hooolaaaa, me he encontrado tu novela y me la he leido, me gusto mucho mucho :D Ojala puedas publicar prontito, que esta muy interesante la historia :)

    ResponderEliminar
  2. holaa. Está muy bueno el video, y tu novela también. ¿Podés pasar por la mía, porfa? http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
    ya me hago seguidora :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. hellooooouuuu
    bueno me encantaa tu novee soy nueva lectoraa y qeria decirte que yo tambn hago una novee asi que espero que te pases x mi blog y la leas, me la recomiendes y sobretodo que TE GUSTE (L)

    ResponderEliminar