Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

miércoles, 7 de septiembre de 2011

♥ Capítulo 22 ♥





Justin: no... En realidad...Me voy a Atlanta... 
Tu: *no podiste aguantar y te cayó una lágrima por tu mejilla* J-Justin... *empezaste a llorar*
Justin: *te abraza* Porfavor no llores... No me gusta verte así (tn)...
Tu: PERO COMO NO VOY A PONERME ASÍ!!! ERES MI MEJOR AMIGO Y NO KIERO SEPARARME DE TÍ!!!!
Justin: *aguantando las ganas de llorar* Te prometo que me comunicaré con tigo  SIEMPRE SIEMPRE tranquila porfavor no llores (tn) tu NUNCA dejarás de ser mi mejor amiga, NUNCA!! Me oyes? NUUUNNNCAAA JAMÁS DE JARÁS DE SER MI MEJOR AMIGA!!
Tu: JUSTIN PORFAVOR NO TE VAYAS PORFAVOR KÉDATE CON MIGO Y NO ME DEJES ERES MI MEJOR AMIGO Y SEGURO QUE NO TE PODRÉ VER!!
Justin: nonono no digas eso, tengo que irme por los videos que he colgado en youtube...
Tu: ojalá no tuvieses esa voz tan bonita cuando cantas... ASÍ TE KEDARÍAS CON MIGO!!


*Justin te agarró del mentón te miró a los ojos, tu te secaste las lágrimas de la cara y respiraste aire fuerte por la naríz, Justin cada vez estaba mas cerca de tí, tu notabas su respiración cada vez mas cerca de ti, tu corazón latía a 10000 por hora, tu pusiste la mano en el pecho de Justin y notaste como su corazon latía al MÁXIMO namás faltaban milimetros para que vuestros labios se juntaran, justin rozó tus labios con los suyos, y cuando iva a besarte:*
Tu: nono no puedo lo siento Justin pero...
*Justin se abalanzó sobre tí y te besó rápidamente*
Tu: J-justin??
Justin: Lo siento eske... perdon yo no...
Tu: *le abrazaste* Justin no kiero que te vayas!!
Justin: te llamaré cuando llege te lo prometo TE-LO-PRO-ME-TO!!
Tu: Kuando te vas...?
Justin: mañana... Por la mañana
Tu: te acompañaré al aeropuerto
Justin: Pero tendrás que despertarte a las 6 de la mañana!!
Tu: Me da igual, quiero estar allí kuando te vayas...
Justin: vale... bueno pues... hasta mañana...
Tu: No quieres que kedemos para ir a algun lado? Es tu último día akí y...
Justin: vale, a donde kieres ir?
Tu: no se...
Justin: Que te parece si vamos a dar una vuelta por el parque y eso?
Tu: vale! Mamii me voy con Justin a dar una vuelta!
tm: vale!! Vuelve pronto y no cogas caramelos de extraños!!XD
Tu: -.-' vamos Justin XD
Justin: XD 
*salisteis al parque, y os lo pasasteis muy bien, comprasteis unos helados y seguisteis hablando*
Tu: Justin, ya es tarde. Me tengo que ir a casa...
Justin: O.O Madre mía hemos estado todo el dia fuera, no hemos comido ni nada!!
Tu: si, el helado, pero no tengo ni hambre... Cenaré y ya.
Justin: pero eske son ya las 9!!
Tu: y ke? No tengo habre porque con solo pensar que te tienes que ir me pongo triste!
Justin: *te abraza* (tn) no te pongas triste, si hablaré con tigo, te llamaré y todo. Te lo prometo.
Tu: vale... deacuerdo...
*os fuisteis, Justin te dejó en tu casa y se lo contó todo a tu madre, luego él se fue a su casa*
________________________________________
Os ha gustado?
Espero que si =)
Ha sido un poco corto pero pronto habrá maratón
♥Os amo♥

1 comentario: