Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

martes, 6 de septiembre de 2011

♥ Capítulo 21 ♥





Justin: claro =D eres mi mejor amiga, como no te iva a tener en mi cuarto en alguna foto? jajaja
Tu: jaja si es verdad, yo tambien te tengo en mi cuarto, tengo esa foto tan chula que salimos en navidad, cuando tu abuelo se cayó de la silla y se le rompió...
Justin: si jajja fué gracioso, menos mal que no se hizo daño y él tambien se rió, pobre... jajaj
Tu: jajajja si ya jajja
Justin: ven, vamos al PC?
Tu: ok!
*entrasteis en Youtube*
Justin: mira estos videos que he colgado en youtube
*puso unos videos de él cantando*
Tu: =O WOW Justin cantas precioso!!
Justin: jajaja gracias.Tengo sed, me acompañas a la cocina?
Tu: sip
*tu te levantaste y accidentalmente Justin se tropezó y se cayó encima tuyo y te besó, pero no aposta, sin darse cuenta porque se había caído jajaja*
Justin: *sonrojado* hay dios perdon (tn) eske me he tropezado y... (le interrumpiste)
Tu: no pasa nada jajaja ha sido un fallo jaja
Justin: *sonrojado* ajajaja
Tu: (Pensando: oish ke mono qe está cuando se pone rojo... Pero que digo?!?!?! Es mi mejor amigo, no puedo pensar esas cosas... o si?)
Justin: aam... (tn)??
Tu: ah si vamos *reaccionando* pero una cosa, haremos una promesa de qe nunka nos enamraremos.
Justin: *un poco desanimado* vale, el meñike
Tu: no no, Promesa de cara!
Justin: nooo promesa de cara noo me niego!
Tu: Justiiiin!!! ¬¬
Justin: ok vale vale...
*la promesa era de darse un bofetón el uno al otro super fuerte en orden de:*prometemos no enamorarnos* Justin-Tu-Justin-Tu (bofetones)*
Justin: hala ya está...
Tu: uish Justin se te ha kedado la marca de mi mano un poko...
Justin: si me duele un poko
Tu: perdon...
Justin: bah no pasa nada pero.... BAJAMOS YA A LA COCINA?
Tu: haish si es verdad jajaja
*bajasteis y justin bebió un poco de agua*
tm: hey chikos la comida está lista!
*os sentasteis en la mesa, y luego comisteis*
Tu: mmm que rico estaba
Justin: siii
Tu: bueno yo me tengo que ir ya...
Justin: ya?
Tu: sip
Justin: te acompaño =)
Tu: ok
*al cabo de unos 7 meses justin ya habia colgado mas videos, hasta que pasó un año y llamaron a Justin, despues del tiempo le cantó a Usher, hasta que llegó la mala noticia...(ya teníais 14 años*
Justin: *llamándote al timbre*
Tu: *abriendo la puerta* Hola Justin!!! Buenos días!!
Justin: *estaba muy triste* Que tienen de buenos?... bueno, namas una cosa...
Tu: Justin, que te pasa?
Justin: (tn)... ME TENGO QUE MUDAR
Tu: QUE?!?!?! Pero cerca de akí, nop???
Justin: no... En realidad... *STOP*
_______________________________________
Jjeje akí tienen el capitulo 
capitulo 21
♥Os amo♥






1 comentario: