Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

jueves, 1 de septiembre de 2011

♥ Capítulo 19 ♥

*comenzaste a hacer skate, tu mirabas para abajo, no mirabas alante, así que te chocaste con alguien que tambien iva en skate, y...*
Tu: HAY! Perdoon perdon no era mi intención lo siento esque estaba mirando abajo lo siento estás bien???
XXX: *miraba para abajo* aauchh me duele un poco la rodilla...
*subió la cabeza* Pero no pasa nada gracias =).
Tu: =O JUSTIIIIN!!! *saltaste encima suyo a abrazarlo
Justin: p-pero... si tu eres mi vecina jajaj! Un momento... como sabes mi nombre??
Tu: no te acuerdas de mí verdad...
Justin: si, tu eres mi vecina =)
Tu: no, ya, y al lo sé pero a eso no me refiero... nos conocimos a los 6 años... por eso sé tu nombre (dijiste triste) en serio que no te acuerdas de mí?? 
Justin: .... a los 6 años? Jolin eske ya hace 3 años o más jaja
Tu: (triste) pero yo no te he olvidado, y han pasado 3 años 
Justin: Espera... *te miró fijamente a los ojos luego a la nariz, luego a los labios, luego toco tu pelo...*
Tu: que haces?? *sorprendida*^
Justin: tu déjame a mi * luego te miró de ariiba abajo, te volvió a mirar a los ojos* Ah!!! Si!!.... no lo se.
Tu: D=
Justin: QUE ES BROMA TONTA QUE YA ME ACUERDO DE TI (TN)!!! Estás muy guap... muy grande!!
Tu: jajaja JUSTIIIN!!!! *le abrazaste super fuerte* DIOS PENSARÍA QUE NUNCA TE VOLVERÍA A VER!!!
Justin: si, ya jajaja y ahora justo m acuerdo de TODO, pero TODOOOO *levantó dos veces las cejas y te dió flojo con el codo* eeh eeh
Tu: ¬¬
te refieres a cuando jugamos al pilla pilla y tu...
Justin: *sonrojado* yo...
Tu: *sonrojada* tu...
Justin: *aun mas sonrojado* yo...
Tu: Justin!! 
Justin: vale vale pero eske me da verguenza hasta decirlo!!
Tu: ¬¬ pos no haberlo echo... a demas no pasa nada si a mi me hizo gracia, eramos pekeños no pasa nada =)
Justin: KUANDO TE TOKÉ EL CULO!
Tu: shhhg!!! *aguantandote la risa* Eres tonto? y ahora lo dices
Justin: * se kedó de piedra*
Tu: *intentaste aguantar la risa pero se te escapó* HAHAHAHJAJAJAHAHAHAJAJAJAJ!!!
Justin: ¬¬ jajaja 8-)
*estubisteis un buen rato hablando, jugando, riendo, explicando chistes, y luego...*

1 comentario: