Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

martes, 30 de agosto de 2011

Gracias =)

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Os quería dar gracias a todas las personas que leen mi novela, 
aunke sea poco, el sentir que alguien la lee, y puede que le guste, me siento bien.
Gracias, soys las mejores =D
♥Os amo♥
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

♥ Capítulo 18 ♥

Tu:AH YA! Tengo una idea, voy a salir al balcón a que me de el aire y a ver la luna llena...*saliste* Halaa la luna esá naranja!!
Niño: hola! Que noche mas bonita verdad?
*Tu no lo oíste porque te estabas quedando ya dormida, y decidiste entrar adentro a dormir*
Niño: *mira hacia otro lado* Oye, nosotros, podríamos ser amigos, *se gira para verte* no?... aah, vale, que estas cansada... bueno, te dejo dromir.. si, jej... buenas noches! (pensamiento: oooish he kedado muy mal, ESTABA HABLANDO SOLO!)
*el niño entró dentro de su casa*
Ah, si, el niño era así (tiene 9 años):
















*A la mañana sguiente, te despertaste, te vestiste bien abrigada, desayunaste y:*
Tu: mami, puedo ir al parque a hacer skate?
tm: sola? NO.
Tu: sola no decía, decia a hacer skate, pero tu me llevas y te quedas allí hasta que nos vayamos.
tm: si ok, espera a que me abrigue, abrígate tu tambien.
Tu: ok *te pusiste una bufanda y ya está, porque no hacía tanto frío como en invierno.*
tm: vamos?
Tu: Espera que cogo el skate *fuiste a coger el skate, pero te quedaste mirando el que te regaló Jake, y al final cogiste ese.
*cogisteis el coche y llegaste al parque*
Tu: BIEN! No hay nadie, a si tengo mas espacio para mí! jaja
tm: venga ves que yo te vigilo.
*comenzaste a hacer skate, tu mirabas para abajo, no mirabas alante, así que te chocaste con alguien que tambien iva en skate, y...*
___________________________________________
Aquí tenéis el 
capitulo 18, PORFAVORRRR
COMENTAADD
♥os amo jaja♥

lunes, 29 de agosto de 2011

♥ Capítulo 17 ♥

Am, chicas, jeje ya se como se hace eso de lo que me pasó con lo de escribir entradas, y se que soy una torpe, pero esque no encontraba el zoom jajaja =S
Bueno, ya no hace falta que respondais la entrada jajaj.
El capítulo:
_________________________________________

*pasasteis como 4 horas flipando con la casa que tenías, y luego tu decidiste quedarte en tu cuarto a jugar, ya eran las 8 de la noche, cuando de repente escuchaste:*
XXX: Mira mamá mamá ya han llegado los nuevos vecinos!!
*Tu te asomaste al balcón para ver kien era, era un niño,pero estaba girado, entonces tu miraste para otro lado, él se giró, te sonrió y luego tu volviste a mirar para él, y se dió cuenta y se fue para adentro de la casa.
Tu: jajajaja *te reíste*
Niño: * se asoma* y tú de que te ríes eeh *bromeando* jajaja
Tu: =O n-no.. no pued-de s-ser tu, tu erees, t-tu eres...
XXX: vengaa hijo vaja a cenaar que la cena está listaa!!
Niño: si, ya voy mamá!! Bueno, ya hablaremos luego, deacuerdo?
Tu: p-pero...
Niño: *te guiñó el ojo y se fué a dentro* hasta luego
*tu te quedaste paralizada por lo que acababa de pasar, y de repente:*
tm: (tn)!!! A cenaaaar!!
Tu: ok mamá ahora bajooo!!!
*bajaste por las escaleras, y llegaste a la cocina/comedor*
Tu: ya he bajado.
tm: *te sirvió una sopa (si no te gusta la sopa imaginate otra comida) y tu empezaste a cenar*
Tu: mami... sabes que?
tm: que
Tu: creo que... c-creo... creo que Justin es nuestro vecino
tm: que Justin?
Tu: mamá, el de cuando yo tenía 6 años, el del hospital, recuerdas??
tm: aaah ya, ya sé quien me dices, pero (tn), yo no creo que sea él, como lo sabes si ya hace 3 años y algo más que no le ves?? Seguro que será algun niño bastante parecido...
Tu: no, mamá, yo estoy muy segura de lo que digo, y creo que es él, aún me acuerdo mas o menos de sus rasgos...
tm: bueno, tu sabrás, ahora vuelvo voy un momento a coger una cosa del coche.
Tu: vale mami hasta ahora
tm: pero si no me voy de casa jajaja
*tu madre salió por la puerta*
*acabaste la sopa y dejaste todo en el lavavajillas. Fuiste corriendo y te tiraste al sofá, encendiste la tele y te pusiste a ver Phineas y Ferb (xD jajaj)*
tm: ya estoy aqui jaja
Tu: hola mami (le diste un besito)
*pasaste 4 horas viendo la tele y ya eran las 12, así que tu madre te envió a la cama.*
Tu: mamii esque no tengo sueñooo!!
tm: shht! Sin rechistar, a la cama que si mañana quieres ir en skate tendrás que salir pronto (era una escusa para que te fueses a la cama xD)
Tu: deacueeerddooo... *lo dijiste sin ganas*
*te pusiste el pijama en tu cuarto y te tiraste a la cama*
Tu: aaaissh no tengo sueñoo voy a encender la tele, porque, en realidad mamá no me ha dicho que no la puedo encender... hmm... la pondré bajita por si acaso... *ivas a cojer el mando pero...*
tm: *se asoma por la puerta* Y no te aprobeches con lo de la tele, no la enciendas que ya es tarde , ok??
Tu: (pnsamiento: aaaishhh jopeeee la iva aponeeerr joojojojoooooo haiiiiiish que fastidiiiooo) Claro mami yo nunca te desobeceria *con risa forzada*
tm: hmm... de acuerdo pero NI SE TE OCURRA encender la tele o te castigo sin skate!
Tu: si mamiii claroo, oye, te he dicho que hoy estas especialmente guapisísima??
tm: no me hagas la pelota. Buenas noches cariño *te besa la frente*
Tu: buenas noches mamita queridísima y preciosaaa *sonrisa forzada*
tm: buenas noches *cierra la puerta*
Tu: *dejaste de sonreír de manera falsa* AISH AUCH me duelen los mofletes!! Auuch haaay duelee! *se te pasó el dolor en unos 2 minutos, pero aún no podías dormir...* AH YA! Tengo una idea...
________________________________________
Aquí tenéis vuestro 
capii jaja
comentad porfaa ♥
y sino, intentadlo o poned un ''me gusta''
♥os amo♥





domingo, 28 de agosto de 2011

Que torpe soy =s

Entrada cancelada por mí, ya se como se resuelve el problema que os expliqué que me pasó jajaja ya se como se hace. Gracias igualmente jajaja
♥os amo♥

sábado, 27 de agosto de 2011

♥ Capítulo 16 ♥

Tu: yuhu que rápido jaja AUCH!
tm: que te pasa?
Tu: tengo los oídos entaponados
tm: trankila cariño, cuando bajemos se te desentaponarán

*bajasteis del avión y se te desentaponaron los oídos*
Tu: ya está!
tm: es que?
Tu: los oídos ya no los tengo entaponados jajaja
tm: jajaja te lo dije
* pedisteis un taxi, y subistes.Llegasteis a una casa muy chula,
así:
Entraste, y tu cuarto era así:


El de tu madre era así:


El salón:


La sala de estar:


La cocina:


Y el baño:


Tu te quedaste flipando con la casa esta que tenías, fuiste a dejar las maletas a tu cuarto, te tiraste a la cama y:*
Tu: AAALELUYAAAA porfin algo blandito en que tumbarseee y encima... HALA pero si tengo tele y todo!! ESTO ES UN LUJAZOOOO!!
tm: Hay hijaa!! HAS VISTO QUE CASOTA TAN GUAY TENEMOS!!
Tu: si mamá! Y me encaaaaaaaaantaaa mira mami mi cuarto tiene tele!!
tm: diosss y el mío!! jajajajja
*pasasteis como 4 horas flipando con la casa que tenías, y luego...
___________________________________________
Aquí teneis
vuestro capitulooo jejejeje 
bss

♥ Capítulo 15 ♥

*te despediste de todos, fuiste a casa y hicisteis uan despedida.Te fuiste a la cama y a la mañana siguiente*
XXX: (tn), (tn) despierta!!

Tu: hay... mami un ratito másss
tm: no (tn), ya dormirás en el avión, vístete que nos vamos.
Tu: ok ok.
* te vestiste, desayunaste, recojiste TODO lo de tu cuarto, y bajaste al jardín, donde estaban Marian, Selena, y... Jake?*
Tu:(pero que hace aquí?) aam hola jake... yo...
Jake: Trankila, te comprendo. No pasa nada, me enfadé por una tontería... amigos? =)
Tu: amigos =)
* te despediste de todos, TODOS y, cuando ivas a subir al coche:*
Jake: Espera!!
Tu: si?
Jake: Toma. *te dió su skate*
Tu: No, tío es tuyo.
Jake: vámos (tn) cójelo, te lo regalo.
Tu: =) vale gracias tío.
Marian: (tn)! Espera! *te regalo sus patines*
Tu: Marian... pero...
Marian: nada de pero, quédatelos, son para tí.
Tu: gracias =)
Selena: (tn)... yo tambien tengo algo para darte...
Tu:*llorando* ah si? No hace falta Sel =)
Selena: *llorando*Si que hace falta, toma. * te dió un colgante donde ponía: Selena (Tn) Jake Marian- Mejores amigos para simpre! Y todos sacaron de dentro de su camiseta el mismo collar.*
Tu: oooh muchísimas gracias chicos!! Os echaré muchísimo de menos!! *Os abrazásteis todos llorando*
Todos: MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE!!
XXX: ESPERAAD ESPERAAAAD!!
Tu: eh? ES LISA!! LIIISAAA!! *saltaste encima suyo y la abrazaste muy fuerte*HAS VENIDO!!
Lisa: CLARO! NO ME LO IVA A PERDER!!
Tu: jajaja te quiero amiga
Lisa: y yo cariño
* te besó la frente*
Tu: *Subiste al coche* NUNCA OS OLVIDARÉ!! YA CONTACTAREMOS OS LO PROMETOO!!
tm: LLAMAREMOS KUANDO LLEGUEMOS!!!
*Tu llorabas en el coche, pero kuando llegaste al aeropuerto, te dormiste.*
tm: (tn) hey que hemos llegado al aeropuerto!!
Tu: si hay ya voy
*bajaste del coche,(pero un amigo se ancargaba de las gruas y lo transportó en algunas cosas para que llegase a Canadá) y 
cojiste la maleta y un bolsito donde tenias la ds i la dsi.
Os dirijistreis hacia la puerta, esperasteis media hora en la cola, y subisteis al avión.*
Tu: Mami, puedo dormir?
tm: claaro cariño
Tu: ok... hasta luegoo...
*Pasaron 6 horas o mas yo que se (xD) y llegasteis a Canadá*
tm: (tn)! (tn)!!! Vamos cariño que ya hemos llegado
Tu: ya?!?!!? Que pronto? ESTAMOS EN CANADÁ?!?!
tm: si
Tu: yuhu que rápido jaja AUCH!
tm: que te pasa?
Tu: tengo los oídos entaponados
tm: trankila cariño, cuando bajemos se te desentaponarán
__________________________________________
Hasta aquí el capítulo 15
jajaja
Comentad, que no kuesta nada
;D

♥ Capítulo 14 ♥

*pasó ya un año, tu ya hacias vida normal,celebraste tu cumple de 9 años, jugabas con tus amigos, y los invitaste a casa:*
Jake: (estabais los 4 jugando en tu cuarto) (tn)... Ven un momento...
Tu: que? Para que?
Jake: ... tu ven...
Tu: ok...
*Jake te llevó al final del pasillo y te dijo:*
Jake: (tn), recuerdas hace un año cuando te dije que no me gustaba nadie...?
Tu: sip
Jake: pues mentí
Tu: ah si? y quien t...
Jake: (te interrumpió con un beso)
Tu: * te quedaste en shok*
Jake: hey (tn), estás bien?
Tu: Jake... esque... me siento rara...
Jake: Lo siento no tendría que habertelo dicho...
Tu: no, no pasa nada...
*fuisteis a jugar y luego les vinieron a buscar a todos*
Tu cada dia que veías a Jake lo veías de otra manera, no le veías como tu mejor a migo, sino como un amante...
Pasó un mes, y...:
*en el parque*
Jake: (tn)... No se como decirtelo pero... Quieres salir con migo?
Tu: salir? A donde?
Jake: -.-' salir de... de novios tonta jaj
Tu: (a ti no te gustaba Jake, pero admitias que era bastante guapo, pero no te gustaba.Te dava pena, asi que...)Amm..si...?
Jake: si?!?
Tu: (hay esque no me gusta... Pero pobrecillo)S-s-i
Jake: bien!!
*pasasteis 3 meses juntos, cada vez que Jake te intentaba besar tu te movias disimulando o cambiabas de tema para evitar el beso, hasta que un día...*
*Estabas en casa jugando con Marian Selena y Jake*
tm: (tn)... recuerdas hace un año  o así que te dije que nos teníamos que ir a Canadá por motivos de trabajo?
Tu: si...
tm: pues... tenemos que hacerlo.
Tu: QUE? NO MAMÁ!! MAMÁ NO PORFAVOR NO!! AQUÍ ESTAN MIS AMIGOS MAMI YO NO QUIERO IRME!!
*al final tu madre te convenció, y se lo contaste TODO a tus amigos, a los del cole, a tus vecinos, a los padres de todos tis amigo, y, todos ya lo sabían*
Todos:*estaban delante de tu casa, el último día que te quedaba para estar allí*
Jake: (tn)... no quiero que te vayas...*te besó*
Tu: Jake... tenenemos que hablar...
Jake: ok
Tu:*le llevaste detras de la casa* Jake, en sealidad... no siento nada por tí... lo siento, ademas, mañana me voy de (tu país) y llego a Canadá... Y te lo tenía que decir, lo siento...
Jake: que?!?!
Tu: Jake porfavor no te enfades
Jake: DÉJAME EN PAZ. *se fue a su casa corriendo y casi llorando*
Tu: oh no..!!
*te despediste de todos, fuiste a casa y hicisteis uan despedida.Te fuiste a la cama y a la mañana siguiente*
XXX: (tn), (tn) despierta!!
__________________________________________
El capitulo 14 jejej
Aquí lo tenéis.