Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido... Pero aveces, se puede llegar a sentir más que amistad... algo más, mucho, mucho, más fuerte... *JUSTN BIEBER, YOURE MY EVERITHING!!

The Best Followers

lunes, 14 de noviembre de 2011

♥ capitulo 28 ♥



 *apagué la tlevision, y lloré pero como nadie podría haber llorado en toda su vida, chillando y maldiciendo a todo lo que existia en la existencia del mundo, pero de repente... me desperté*
Yo: JUSTIIN!  ...   hay diosss solo ha sido una GRAN PESADILLA!! menos mal... mi Jus... le echo de menos =( habrá llegado bien??
*miré el despertador*
8:43
Yo: uff... Dreeww... llama pronto porfavorrr *me quedé mirando mi teléfono*
[PENSAMIENTO]
Pero porque! porque le echo tanto de menos?? creo que le amo... nonono, _____ no digas tonterías, puede que me guste un poco pero no tanto como para amarlo... nop?
Aish deseo que llege en buen estado y que no le pase nada...
Cuándo me va a llamar?? DIOS MIO me estoy alterando demasiado!!
Cualquiera diría, como si fuese novio mío...
Pero que nos besamos es verdad, y que fué genial y mágico tambien... 
Creo que si, lo amo, y me estoy engañando a mi misma... 
PERO NO!! nooo lo amoo solo me gustaa joder que pesada que soy BUF!
hay madre no se que hacer... si llamarlo o no...
*de repente me sonó el teléfono, y me tiré con él en las manos*
Yo: donde!! donde está!! aah... mi mano... jejeje 
[ LLamada entrante: Justin ]
Yo: digaaaa??
Justin: ____!!! HOLAAA!! 
Yo: Dreewww!! cómo estás? has llegado bien??
Justin: genial, y tu, como estás guapa?
Yo: *me sonrojé* aahm muy bien graciaas ^-^ 
Justin: oye, te echo de menos... como están lo chicos? a ellos tambien les echo de menos
Yo: y porque no les has llamado?
Justin: Porque tu eras la primera persona con la que quería hablar... y tenía más, muchas más ganas de escucharte la voz más que a nadie 
Yo: aamm.. los chikos, muy bien muy bien, están geniales y tambien te echan de menos *dije cambiando de tema*
Justin: me quedaría todo el día escuchandote hablar, y conversando pero esque me llaman... mi madre me llama y tengo que ir, para prepararme para cantarle a Usher... SI MAMÁA YA VOY ESTOY HABLANDO CON ____!!
Yo: bueno pues... chao =( hasta luego... no?
Justin: ah si espera, tu madre está despierta?
Yo: aam.. MAMÁA!!
*de fondo:*
mm: aish sisis que pasa que que!
Yo: ahora sip Jus
Justin: jaja pobrecilla jajaja no hacia falta que la despertaras, llamaríamos mas tarde quando os fuese bien
Yo: nono si no importa, verdad mamá?
*de fondo:*
mm: claaaro que no, me despierto por los chillidos de mi encantadora hija, y se me revientan los oídos, pero noooooh no IMPORTA HIJA, NO IMPORTA
Yo: ves ^-^
Justin: jajaja pues pásamela que queremos hablar con ella ^-^ hablamos luego, cuando pueda te llamo, ok?
Yo: oook ^-^ 
*le pasé a justin a mi madre, y estuvieron hablando, pero mi madre luego se pasó un quarto de hora hablando con Pattie pero tuvieron que dejar de hablar porque Justin tenía que ir a cantarle a... ah si, a Usher.*
Yo: diooos!! AMO que me hable asii 
mm: cariño...?
Yo: aam... he vuelto a pensar en voz alta... verdad??
mm: sii... bueno no pasa nada.. yo tambien me enamoré muchas veces de pequeña...
Yo: haish mami que no estoy enamoradaaaa solo me gusta pero enamorada noo!
mm: lo que tu digas hija... bueno voy a preparar el desayuno
*Normalmente casi nunca tengo habre por las mañanas, no sé porque pero es una costumbre que tengo...*
Yo: mamá aún no tengo habre... ya me lo preparo yo luego... ok mamiii?
mm: vale hija =)
*encendí la televisión, me quedé un rato viendola, y luego la apagué porque no daban nada interesante, y decidí asomarme a ver la casa de Jus*
Yo: Me ncanta su casa... huele genial, y es donde vive él... 
*quando Jus me invitaba a su casa, siempre me encantaba al pasar por la puerta y pisar el suelo de parquet, inspirar profuntamente... olía como una mezcla a incienso, con flores y frutas tropicales... era como olía él, tan naturalmente bien... su olor me relajaba un montón... Su balcón estaba decorado con enrredaderas, y margaritas y rosas, que olían genial. En su jadín trasero tenía muchas clases de flores, a su Pattie (su madre) le encantan, y aunque no lo parezca, Justin era mucho más tierno de lo que parecía, y le encantaba leer poesía... cuando iva a su casa siempre me las leía, siempre que yo se lo pedía me leía una, y me encantaba escuchar su voz, es tan dulce...*
mm: heey _____ han venido los chikooos!!
Yo: siii ya bajooo
*me peiné un poco y bajé a ver lo que querían*
Chaz: heey buenos días dormilonaaa
Todos - Chaz y mamá: buenoos diaas ____!
Cait: chicaaa has estado hablando con Justin?
Yo: y tu como lo sabess eeh?
Ryan: pues porque te hemos llamado 4 veces y no lo has cogido, y la mujer esa tan pesada que habla por el teléfono decía: "su llamada ahora mismo no se puede ejecutar, la persona a la que ha llamado está ocupada hablando con otro usuario o con el teléfono apagado", y tu nunca apagas el teléfono los domingos a no ser que sea una emergencia
Yo: aaa pues si, he hablado con él, y dice que nos hecha mucho de menos
Chris: y porque no nos ha llamado a nosotros?
Yo: pues porque estaba muy ocupado, nose, iva a cantarle a... USHER!
Chaz: WHATTT?? diosss a USHER??
Chris: Usher no és tan grande eeh e.e
Chaz: es un tío genial, perdona que te digaa
Cait: anda enano calla ya que molestass *dijo refiriéndose a Chris*
Chris: ¬¬ *gruñó*
Cait: ya estamos noo?
Chris: yo seré un enano pero por lo menos no tengo un culo tan grande como el TUYOOO!!
Cait: ooh noo eso no lo has podido decirr!!
Chris: no me has escuchado, pues lee mis labios hermanita: CU-LO-GOR-DO!!
Cait: DE ESTA NO TE LIBRAS MOCOSOO!!
Chris: oye oye que tengo sólo un año menos que tú eeeh no nos pasemooos!!
Yo: VALE YA!!!!!!!!!!!
*todos se quedaron callados al escucharme chillar*
Ryan: chicos será mejor que paréis
Chaz: si... mirad, está roja
Yo: *me relajé* odio cuando os peleáis así, nos ponéis de los nervioss
Chaz y Ryan: si es verdad, o paráis de peleáros..
Yo: *interrumpí* o os ponemos un vozal!
Cait y Chris se callaron y trangaron saliva
*estuvimos mucho rato hablando y divirtiéndonos, y quedamos para ir al Mall por la tarde, y así ívamos a hacer*

1 comentario: